DULCES SUEÑOS

Realización Integral
(Texto, música, montaje sonoro y no-conducción)

Hernán Fernández / Pablo Magliano
Parido por CIRCO ETEREO

dulcesetereos@yahoo.com.ar

Miércoles de 23 hasta que sea suficiente /// http://www.eter.com.ar/contenidos/reproductor.html

9.3.09

Mares

Me conecto con la noche
Con la brisa de las olas más pequeñas
Con el sabor agrio de tu labios
Camino hacia tu costa sobre la pálida imagen del desierto
La desolación de las ánimas
La fuerza del viento me derrota y pierdo contacto
A veces soy el fuego dentro de una batería
A veces soy el mar.
Frío entre tus ojos.
Me mojo con tus sienes.
Me clavo en el destello del sol.
Y mis sueños toman sabor
Dulces entres tus manos que me deshacen
Que me olvidan dormido sobre los restos de sal.
La espuma que no quiere sumergirse en el reflejo de la luna
Y yo aún deseo tus océanos.
Tus mares de celos.

No hay comentarios: