DULCES SUEÑOS

Realización Integral
(Texto, música, montaje sonoro y no-conducción)

Hernán Fernández / Pablo Magliano
Parido por CIRCO ETEREO

dulcesetereos@yahoo.com.ar

Miércoles de 23 hasta que sea suficiente /// http://www.eter.com.ar/contenidos/reproductor.html

18.5.08

Duele


Me duele la noche.
Anestesiado por su quietud, no vi los botes nocturnos,
pero me quemé con su rocío.
Deje señuelos que los faros no distinguieron
Y me abandoné…
Fui débil y egoísta
fui dictador de mis bajezas.
Fui ingenuo, fui paciente,
fui fiel a mis flaquezas.
Como un gato saltando techos,
di amor en una terraza ajena.
Perdido en el dolor
quebré corazón en pena.
Me duele tu noche, me sangran tus lágrimas.
Fui pastor de tus ilusiones, fui aeropuerto de tus ojos.
Como verdugo, me soltaste la mano, sin pudores, a tu antojo.
Diste mi réquiem, fuiste mi guerra.
Huiste, antes que la mañana venga.
Me duele mi noche, me perforan sus solos
Me hunden sus voces
Me agobian sus fantasmas
Busque refugio, pedí perdón,
pero cuando se apagó mi estrella
me dijeron que no era yo.


Para escuchar hacer click en
http://www.ijigg.com/songs/V2CBGADDPD

No hay comentarios: