DULCES SUEÑOS

Realización Integral
(Texto, música, montaje sonoro y no-conducción)

Hernán Fernández / Pablo Magliano
Parido por CIRCO ETEREO

dulcesetereos@yahoo.com.ar

Miércoles de 23 hasta que sea suficiente /// http://www.eter.com.ar/contenidos/reproductor.html

26.12.08

Despedida

Apago las últimas velas.
Es hora del adiós.
Hasta siempre.
Veo la lluvia caer sobre tu cara y entiendo que las estrellas siguen ahí.
En el mismo lugar que las dejamos anoche, en el momento justo en que abrimos el cielo para nosotros.
Nuestro adiós es breve porque será eterno.
Porque no te quiero volver a extrañar.
Porque no quiero que me hagas falta nunca más.
Por eso es que me voy.
Por eso es que me voy bien lejos.
Donde los caminos se funden con el paisaje.
Quiero ser un pasajero del destino.
Quiero que los silencios sean míos y de nadie más.
Odio el desierto del sonido.
Odio el abismo que me provoca tu voz.
Pierdo el aliento y no puedo apagar las velas.
Es el fuego que se inicia con la tormenta.
Con la marea de tu sangre en la mía.
Y me voy.
Tan fácil como llegué.
Me dejaste entrar.
Hoy quiero extrañarte por lo menos los primeros cien pasos.
Después volver a soñar con el amor.
Apago la luz.

No hay comentarios: